Medicina estética 2018-06-07T09:52:25+00:00
Loading...

TOXINA BUTOLÍNICA

Más conocida como botox, consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica tipo A que produce una relajación del músculo y la desaparición/atenuación de las marcas de expresión, consiguiendo un aspecto natural. El efecto se nota a los 3-4 días y dura entre 3 y 6 meses.

MESOTERAPIA INTRALEDIONAL VIA PERCUTANEA-ALYDIA

Es un dispositivo médico inyectable y sirve para tratar la grasa localizada, detoxificar la zona, oxigenar y mejorar el aspecto de la piel, reduciendo así la piel de naranja y celulitis

MESOLIFT

La mesoterapia facial se utiliza para conseguir la regeneración e hidratación de la piel. La infiltración subcutánea de diferentes principios activos como vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico, polinucleótidos o antioxidantes es una de las mejores alternativas para combatir los signos de envejecimiento y flacidez de la piel.

IMPLANTES DE RELLENO

Son productos sanitarios que se aplican mediante inyección con la finalidad de corregir arrugas, surcos y otros defectos de la piel, recuperación del volumen y contorno facial, aumento de los pómulos y labios o para perfilar el contorno de los labios. También producen un efecto de estimulación de creación de colágeno.
Hay una gran variedad de materiales biocompatibles pero los más empleados son ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y policaprolactona, todos reabsorbiles.

HILOS TENSORES E INDUCTORES DE COLÁGENO

Se inyectan múltiples minihilos formando una red que actúa como soporte de los tejidos. El efecto lifting comienza a apreciarse de forma inmediata. La piel mejora, el rostro se afina y las arrugas se atenúan a medida que los hilos van creando colágeno. Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas y la piel flácida. Estimula el rejuvenecimiento de la piel favoreciendo la producción natural del colágeno y elastina, aportándo vitalidad y luminosidad.

PEELING QUÍMICO MÉDICO

Se basa en una exfoliación acelerada de la epidermis, provocando una regeneración de la piel. Se produce un aumento del grosor de la epidermis, un aumento de la actividad de los fibroblastos y de producción de colágeno.
El resultado final es un aumento de la elasticidad de la piel, desaparecen las manchas seniles no deseadas, aporta más luminosidad a la piel, disminuyen las cicatrices del acné y se reducen las arrugas.

Y MUCHO MÁS

Ofrecemos múltiples terapias, tratamientos y productos para que te sientas mejor por dentro y por fuera. Descubre todos los servicios que podemos ofrecerte en Karen Ortiz, tu Centro de Estética en Huesca

SERVICIOS